“Bonita y muy agradable estancia.
Habitación espaciosa pero algo deteriorada por el paso de mucha gente. Baño moderno y muy comodo.
La vista espectacular.
El desayuno muy bueno.”
“Hotel bien situado, instalaciones muy apropiadas, con un buffet en el desayuno muy completo y abundante. Habitación bien iluminada, limpia, y completa (bien surtida de enchufes y lamparas). Baño muy correcto, con útiles de aseo y secador. El personal muy atento y celoso de tu privacidad y comodidad.”
“Cogimos habitación doble con vistas a la montaña. Por los comentarios que habíamos leído nos esperábamos la habitación super pequeña, pero no, es cierto que no tiene armario pero tiene perchero que para las chaquetas van muy bien.
Es un hotel muy nuevo, tiene para cargar el móvil de forma inalambrica incluso, tiene la base se carga integrada en la mesita de noche. La tv super grande pero ni la encendimos. Lavabo super nuevo
Con ducha normal con su mampara bien sellada para que no salga agua porque la ducha es en el suelo.
Lo mejor del hotel sin duda, el desayuno y no por la comida sino por las vistas, una panorámica de toda la costa con el agua lleno de icebergs flotando., increibles vistas. Los gofres riquisimos.
Te llevan y te traen gratis desde/hacia el aeropuerto, cuando reservas das tu número de vuelo y ellos se lo apuntan para ir a buscarte a la tu hora.”
El Ilulissat Stay - 4-bedroom villa with sea view and hot tub tiene 8 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.