“La ubicación, una vista preciosa, la piscina volada, desayuno muy rico (solo que se van acabando las cosas, faltó reposición para quien toma desayuno más tarde). La terraza de la habitación amplia y con una mesa para estar.”
“Terraza bonita y bien distribuida. Cocina enorme, completa y bien organizada. Baño correcto. Dormitorios amplios y camas cómodas. Taquillas grandes. Todo perfectamente limpio. El ambiente y la organización han sido perfectas, aunque quizá eso puede depender del/de los encargados de esas tareas cada temporada. La chica que me recibió y me explicó el funcionamiento, me pareció una persona encantadora y me trató muy bien. Los viajeros con los que coincidí durante mi estancia fueron todos encantadores. Casi todos eran francófonos y algunos de ellos se esforzaron en hablarme en español, al saber que para mí era complicado entender el francés. Me gustó mucho la ubicación del alojamiento y la estupenda organización. Aunque casi todos eran mucho más jóvenes que yo, ha sido un placer compartir la estancia con gente tan amigable. Me he sentido como « entre amigos ».”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.