“La verdad la atención fue encantadora nos recibió la madre de la propietaria y fue una persona encantadora y atenta que estuvo todo el rato pendiente de que estemos bien y de ayudarnos en cualquier duda que tengamos y el apartamento por dentro excelente y equipado con todo, me llevo muy buena experiencia”
“Salir directamente de la habitación a la piscina. La tranquilidad del lugar. El desayuno, que aunque no era súper variado, estaba muy rico con bizcochos caseros, vegetales, pan, mermeladas caseras... Los gatitos de la zona. Los dueños muy amables. La ubicación bien aunque un poco alejado de todo.”
“El apartamento está muy bien equipado y el mobiliario es nuevo, destacamos la amabilidad de los anfitriones y su predisposición a darnos información y ayuda. Al llegar teníamos agua fresca, pan, vino, magdalenas caseras, fruta…Pudimos conocer fiestas populares en el pueblo que es tradicional y tranquilo pero también dispone de una zona con restaurantes y servicios. La ubicación permite visitar toda la isla con coche. Muchas gracias por todo Lefteris!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.