“Lugar excepcionaol, impresionante ubicación literalmente encima del río y al lado de la cascada. La habitación es amplia y bastante bien cuidada en comparación con los otros lugares que nos hemos alojado en Bali, además cuenta con una pequeña piscina, un porche y una cocina al aire libre exclusiva para este apartamento.”
“El lugar es muy bonito y tranquilo, con una piscina Infinity en la que disfrutar las vistas al mar. (Las playas de toda esta zona son de piedras, poco practicables para estar o pasear). Las villas son amplias y cómodas, te sirven el desayuno en tu porche particular. El personal, muy amable.”
“Lo que más me ha gustado del alojamiento es:
1. La anfitriona Fleur, porque es una mujer excepcional, te hace sentir como en casa desde el primer instante, es amable, divertida y te ayuda en todo lo que necesites. Yo me llevo a una amiga.
2. La preciosa cabaña con piscina privada en medio de la jungla donde se respira paz y serenidad.
3. Ketut, el señor que se ocupa de la limpieza del alojamiento, también es muy amable y servicial.”
“Un trocito de cielo en Tejakula acompañados por Miguel Jenny y I Luh. Muchas gracias. Bungalow amplio, cuarto de baño óptimo y armario grande. Jardín precioso. Piscina muy agradable y una cocina compartida que tiene de todo para poder cocinar. Muy, muy recomendable. Relax y tranquilidad. Visita a la cascada de Less, mejor ir a primera hora de la mañana por la luz y descubrir muchos lugares de alrededor. Mejor si se dispone de moto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.