“No se como describir la estada en este lugar. Primero de todo parecía que no estaban preparados para que llegara un huésped en su propiedad, teniendo en cuenta que el lugar esta publicado y disponible para reservar en esta plataforma.
Una vez ahí una mujer la encargada del lugar me dio la bienvenida y me dejó las llaves del lugar. Con el tema desayuno se sorprendió de estuviera incluido. Hasta le enseñé como podía ser un desayuno con una foto de un desayuno que tomé en un homestay en Java.
Cabe resaltar que fue muy educada y me trató lo mejor que pudo a prestar de la barrera del idioma.”
“Un lugar muy tranquilo, hermoso y con gente que te atiende muy bien. La playa está muy cerca, no es una playa para bañarse solo para pasear, es muy solitaria y maravillosa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.