“Estuvimos una noche, nos dieron la habitación 101, El ruido de las maquinas de aire acondicionado era tal, que de madrugada nos tuvimos que cambiar de habitación. Muy mala experiencia, no pudimos dormir prácticamente nada.
Una vez en la nueva habitación, la mezquita que hay a pocos metros, empezó a llamar a la oración (sobre las 4h) y estuvo más de 30 minutos con la megafonia.
El desayuno más bien flojo para la categoría del hotel.
El personal muy amable, es lo único que se salva.
No volvería.”
“Muy buen sitio para alojar, sencillo pero ordenado, limpio, habitaciones esenciales pero cómodas, personal amable, desayuno continental algo básicos, pero calidad-precio optimo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.