“El más puro estilo irlandés, la recepción del hotel por decirlo así era el mismo pub, un estilo antiguo muy limpio. La gente te ayuda mucho si tú inglés no es muy entendible. El desayuno espectacular y el café con leche el más bueno que probé en Irlanda. Un pub de gente del pueblo, un saludo a la camarera que no recuerdo su nombre y de un hombre que llevaba el chaleco de cuero de France que no recuerdo, quee explicó un poco la esencia del pueblo. Muy recomendable espero volver algún día...un 10 en toda regla, un abrazo”
“Hotel de estilo moderno fruto de una magnífica restauración de una antigua fábrica. Conserva también el aire de la era industrial. El desayuno estaba incluido y era un auténtico festín, muy sabroso. El hotel cuenta con gran restaurante y un pb para la noche. Su tienda de ropa está especializada en diseños de lana realmente de calidad, con precios poco asequibles para los bolsillos españoles aunque las rebajas en ciertos productos valen para llevar algún recuerdo”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.