“La atención al cliente, llegábamos un poco más tarde de la hora de cierre de recepción y les escribí, nos hicieron el favor de esperarnos.
Un saludo a Eugenio, que para quien quiera viajar allí y no se apañe con el inglés, si le pillas trabajando él habla español.
Fue súper amable y nos dijo donde ver los ciervos y una playa no muy lejos en coche para ver las focas.
Es un sitio estupendo para una escapada/retiro espiritual de un fin de semana, lastima que sólo pasamos una noche allí, pero me gustaría volver y pasar un finde genial en un sitio precioso y relajante.
Sí que es verdad que los colchones son estilo colchoneta firme, pero gente, es un hostal, no un hotel de 5⭐, y para mí, la verdad es que eran muy cómodos. Ideales para aquellos que a veces les duela la espalda.
La cocina, para quien les guste cocinar, una maravilla, super bien equipada, limpia y ordenada. Supera las expectativas de lo que te puedes encontrar en un hostal y ya he estado en varios.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.