“La ubicación y las vistas eran maravillosas. Para hacer el viaje en barco a las islas de Skelling se tarda muy poco en llegar al pueblo de Portmagee que hay que visitarlo también y la Isla Valentia.”
“El alojamiento fue fantástico. Cuando llegamos estaba todo preparado para nosotras, incluso con algo de comida para el desayuno. Llegamos a media tarde y eso no supuso ningún problema para ellos, fueron realmente amables y vinieron a cerciorarse varias veces de que no necesitábamos nada más. Ejemplo de la hospitalidad irlandesa sin duda alguna.”
“La habitación correcta, pequeña, pero ya lo sabíamos. Nos dejaron las llaves en una caja de seguridad para que llegáramos cuando quisiéramos. En el centro del pequeño pueblo, se aparcaba bien en la calle.”
“Habitación muy limpia, cama super cómoda, el baño privado también muy limpio y con buenas instalaciones.
Buen recibimiento de la dueña al llegar, muy amable.
Calidad/precio genial.
Ubicación muy buena para ver los Kerry Cliffs.”
“A 3 minutos de Portmagee, en un lugar tranquilo y bonito. Parking amplio. A nuestra llegada nos encontramos un paquete de bienvenida con agua y chocolate. La habitación bonita aunque no muy amplia, cama cómoda. Desayuno no muy variado pero con productos muy buenos.”
El Skellig View Harbour View Sunrise Apartment tiene 29 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Gort Lodge V23x673 tiene 13 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El Portmagee Seaside Cottages tiene 11 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.