“Personal muy amable, nos aconsejaron de lo que ir a visitar y nos ayudaron a sacar billetes de tren. Desayuno y cena estupenda. Habitación grande y la cama y almohadas confortables.”
“Instalaciones geniales. Personal muy amable. El servicio de comida en el hostel es excelente, recomendable comer allí. Relación calidad precio buena. Un sitio muy tranquilo fuera del caos.”
“La ubicación del lugar es una delicia, rodeado de jardines por donde pasear. La habitación es amplia con un cuarto de baño amplio. No disponde de AA, pero no hace falta, porque alli suele hacer bastante humedad. El lugar es pintoresco. El desayuno correcto, cafe con leche y tostadas, también tortilla. Es un lugar muy tranquilo fuera del bullicio del tráfico de la ciudad.”
“el cuarto estaba muy limpio, el personal muy organizado, la vista del cuarto preciosa, aunque el cuarto quedaba cerca de la carretera no se escuchaba ruido en la noche. Me encanto que tenía agua filtrada, algunos utensilios de cocina, nevera y microondas”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.