“La dueña un encanto y el lugar espectacular. Te recomiendan por mail hacer compra en el pueblo que te pille antes de paso, dependiendo de si llegas por el este u oeste y me pareció muy útil, aunque si estás recorriendo la isla en coche alquilado probablemente ya lleves el maletero cargado. Está totalmente equipado, no te faltará de nada, y las vistas son espectaculares. Se puede dar un paseo muy largo por los alrededores y después simplemente disfrutar de la casa y las vistas.
Suerte si tenéis alta probabilidad de auroras porque se podrían ver casi desde la cama!”
“Nos gustó mucho el sitio. El pueblo tiene su encanto. Vimos auroras justo fuera, aunque nos alejamos un poco para verlas mejor. La habitación estaba muy bien, con todo lo necesario. El personal muy agradable todos hablaban español”
“Muy recomendable
Hay que recoger las llaves en el Hotel, y desde ahí te indican amablemente la ubicación del Hostel y tu habitación.
Nuestra habitación era muy amplia, luminosa y cómoda. Tiene un lavabo dentro, lo que es un punto positivo ya que los baños son compartidos entre 4 habitaciones.
Los baños estaban bien y la cocina muy amplia, y con todo lo necesario.
En nuestro caso, tuvimos la suerte de estar prácticamente solos y, nuestra habitación, a pesar de ser dos personas, estaba preparada para tres personas. Aún así, había suficiente espacio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.