“Hubo un problema con la habitación que habíamos reservado y nos dieron otra, en el alojamiento Big fish! Muy resolutivo todo por su parte, la vedad.
Lo único en contra es que el baño estaba fuera, y que se notaba que aún no estaba preparada la habitación para tener huéspedes, había 2 armarios amontonados uno detrás de otro.
La cama increíblemente cómoda y con adaptadores de enchufes y todo.
En el pasillo tienen también para que te hagas un te o un café!
Todo correcto”
“Bárbara fue encantadora, nos recomendó un sitio estupendo para cenar y nos dejó algo de café y desayuno, cosa que hemos agradecido un montón. La habitación estaba bien y muy limpia. Hay aparcamiento en los alrededores gratuito.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.