“Limpio, la dueña muy encantadora, nos dio muy buenos datos para ir a conocer, muy linda piscina, desayuno rico, piezas modernas y de buen tamaño, baño grande con excelente ducha, buenas ventanas y persianas para la luz. Te dejar las llaves en una caja y entras al recinto.”
“Estuve alojada en una villa con mi familia. La casa es grande y tiene un porche muy acogedor en la parte trasera. De las zonas comunes destaco la piscina y el desayuno al aire libre. Aprovecho para agradecer al propietario su trato, siempre dispuesto a ayudar dando información de lugares que visitar y restaurantes de la zona de Salento.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.