“está dentro de las murallas y hay opción de estacionamiento gratis a 6 minutos, el lugar es muy lindo en muy buenas condiciones, te dan un pequeño desayuno en un bar a la vuelta.”
“La verdad llegamos ya de noche y muy cansados, nos costó un montón dar con el lugar, no tiene señalamiento ni nada que indique, es una casa de dos pisos quizá por eso pasa desapercibida, me frustro tener que caminar tanto con la maleta para encontrarlo. Afuera tiene un espacio grande de estacionamientos, tiene una cocina general y refrigerador general, no tuvimos necesidad de usarlos, el desayuno 3 euros por persona es con un vale a una cuadra, está bien, pan y café. El dueño muy amable trata de ayudarte, cómo llegamos tarde y con hambre llamó a un restaurante para que nos recibieran y cenamos muy rico. Después de la llegada tormentosa todo fluyó bien,”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.