“El personal fue amabilísimo y estaba a mí disposición en todo momento. Hasta pudieron retrasarme la hora del check-out porque mi tren no salía hasta media tarde para que no tuviese que cargar con el equipaje todo el día. La habitación, que en mi caso fue el Paraíso, es comodísima, con un montón de amenities, y consta de nevera, caja fuerte, y hasta electrodomésticos para cocinar por si en algún momento prefieres hacerte algo de comer tú mismo ☺️ también tiene secador de pelo, adaptadores para los enchufes, y una cafetera Nespresso con un montón de cápsulas a disposición del huésped. Una maravilla!”
“La habitación muy agradable, con una buena vista. Buen desayuno, pudiendo elegir varias opciones. La comida en el restaurante muy buena. El personal que trabaja muy atento.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.