“Hermoso lugar, el departamento muy limpio, todo muy ordenado y con lo necesario, muy amables los dueños, el único inconveniente es que queda arriba de un cerro y si no pillas el bus de acercamiento de pueblo te tienes que tragar mas de 300 escalones de una escalera infinita.”
“Excelente estadía. Habitación amplia y cómoda, el baño también con ducha amplia, agua caliente y secador de pelo. Planta baja, por lo que era muy accesible estando embarazada. Cerca del centro y de la parada de autobús.”
“Me quedé en la habitación con una amiga, muy cómoda y linda, limpia, la ducha buenísima! La ubicación perfecta también, pero lo mejor de todo fue la perfecta atención de Ivano, nos dió recomendaciones excelentes y nos pareció muy bueno!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.