“Tanto el check in como el check out es presencial y así no te exigen como otros alojamientos de Cerdeña que les digas a qué hora vas a llegar. El alojamiento está muy cerca del centro en una zona tranquila y con aparcamiento, el desayuno está bien.”
“Excelente el trato del anfitrión!
Gracias Salvatore! 🙂
Habitación limpia y ordenada.
Desayuno en compañía con tartas, café, té, pan, mantequilla y mermelada casera....
Súper! Parking interior”
“Siempre es un placer volver. Este año me encontré que habían puesto una máquina de café muy moderna. No hay desayuno caliente como bien indica la descripción del alojamiento, pero si que las hermanas dejan surtidos lo que hace que sí puedas desayunar algo ligero antes de partir. Este año habían aumentado considerablemente el tamaño de la cama individual, lo que se agradece mucho. La limpieza, como siempre es impoluta y los baños están muy bien equipados ideal para personas con discapacidad.”
“La ubicación en Oristano es excelente, la sorella Caterina, fue muy amable y me dejó una tarjeta para poder aparcar justo frente al convento, ya que es de estacionamiento restringido. Hay un teléfono para poder llamar en caso de necesitar algo.
Me gustó mucho la tranquilidad del lugar, y los martes hacen una visita guiada al monasterio.
El baño está habilitado para personas de movilidad reducida y es muy espacioso y práctico. Sin duda recomiendo el lugar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.