“Puedes dejar el coche en la plaza interior que forma la casa. Muy cómodo.
Cuando entras en el apartamento, tienes preparado el desayuno del día siguiente. En general se ve que el alojamiento está gestionado con cariño. Tiene muchos detalles. Mención especial a la máquina de capuchinos. Una maravilla. En general el dúplex está estupendo.”
“La Sra Silvia es encantadora. El alojamiento está muy cuidado, con detalles y mucha delicadeza. Todo muy limpio, camas cómodas para descansar. Yo soy celiaca, avise al hacer la reserva y la Sra Silvia hizo tarta con harina de almendra, huevos, tenía pan sin gluten... Todo buenísimo. Muchas gracias por su acogida.”
“La hospitalidad de Guiseppe y su madre; son personas educadas, agradables y muy serviciales.
Estuvieron pendientes en todo momento que no faltase nada.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.