“La piscina está genial, además tiene una zona jacuzzi. El desayuno está muy bueno, algunas de las cosas te las hacen al momento. El personal es muy amable y atento.”
“Es precioso y tranquilo. Amplias habitaciones, piscina y jardines bien cuidados y preciosos. Amabilidad del personal y más que recomendable alojarse en este hotel.”
“Sencillez y comodidad, excelente para relajarte después de viajar en su terraza. Las habitaciones muy cómodas, con aire acondicionado que funcionaba muy bien. Hemos dormido genial en agosto. Había además espacio hasta para pasear el perro con tranquilidad. Era muy fácil ir a distintos puntos del Salento desde aquí”
“La Masseria es un lugar muy bonito para alojarse. La habitación era preciosa, con paredes de piedra que transmitían un ambiente muy acogedor. Los anfitriones son muy amables y cercanos. Pedimos algo de desayuno salado aunque sabíamos que lo típico en esa zona de Italia es desayunar dulces y a la mañana siguiente nos pusieron pan con jamón muy rico y queso.El baño grande y muy limpio. También decir que tras una cena en un restaurante volvimos sin postre ya que no nos apetecía lo que tenían y al volver a la Masseria preguntamos si tendrían algo dulce y la señora nos trajo un plato con varios tipos de pasteles. Riquísimos. Añadir por último que tiene aparcamiento en las instalaciones por lo que es muy recomendable cuando se viaja en coche. Muy bien comunicado para desplazarse a conocer los pueblos cercanos de Otranto, Gallipoli, Santa M. De Leuca, Lecce, entre otros pueblos hermosos.
Gracias por todo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.