“El apartamento estaba muy bien acondicionado, era amplio y muy cómodo pero sobre todo se notaba el mimo con el que se habían cuidado los detalles. Todo super bien equipado, con agua para todos en la nevera y un montón de cosas para desayunar. Nos habían dejado de regalo un dulce de navidad y un moscato. La propietaria todo el rato preocupada por si estábamos bien.
No faltaba de nada: secador de pelo, plancha, lavadora, amenities, cocina super equipada...
De verdad que nos gustaría que le fuera muy bien porque se nota que ha puesto trabajo y cariño en esto. Lo recomendamos al 100%”
“El paisaje de viñedos que rodea el hotel es precioso. El hotel está decorado con muchísimo gusto. Las recámaras son bonitas y con un lindo paisaje a los viñedos. El desayuno es excelente, con mucha variedad y muy gourmet. Los dueños nos recibieron cordialemente y nos trataron con atención.”
“El desayuno de muy buena calidad, variedad de productos dulces y salados, locales y caseros. El entorno es muy bonito, accesible en coche y con aparcamiento. Cenamos en el restaurante del hotel, calidad-precio excelente. La hora prevista de check-out (10.00 am) es muy temprana, pero el personal nos ofreció quedarnos hasta las 12 para aprovechar la piscina y descansar. Recomiendo este hotel totalmente, sobre todo si planean visitar las bodegas de la zona.”
El San Tommaso Suites tiene 10 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.