“Es una antigua casa preciosa junto a una pequeña iglesia románica en medio del monte. El complejo ha sido rehabilitado con muy buen gusto y mucho cuidado. La pareja que dirige el establecimiento lo ha decorado con todos los detalles y hacen todo lo posible para que los huéspedes estemos a gusto. Habitación y baño muy bonitos. El jardín y el entorno son fantásticos. Piscina con extraordinarias vistas. Excelente desayuno.”
“Angelo es un anfitrión encantador. Fue muy atento y amable con nosotros. El desayuno (sobre todo si te gusta el dulce), delicioso. Amplia la habitación y preciosas y con mucho encanto las instalaciones comunes. 100% recomendable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.