“Estaba todo muy limpio. La cama y las almohadas eran muy cómodas. En la cocina hay todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. El trato de la propietaria también fue excelente . Nos recomendó lugares de la zona y tuvo la amabilidad de dejarnos una botella de vino de bienvenida . La ubicación también es perfecta para visitar diferentes pueblos cercanos.”
“El desayuno bueno ya que nos ofrecía un servicio también variado. Y podíamos usar el frigorífico para poder poner nuestras cosas también.
La ubicación muy buena porque estaba a la entrada y teníamos un parking libre siempre a cualquier hora.”
“La caseta nos pareció perfecta , tiene todo equipado . En el pueblito que se encuentra es muy tranquilo , ideal para nosotros . Definitivamente recomiendo el lugar , sin duda regresaremos 🩵”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.