“Apartamento basico pero que puede valer perfectamente para una estancia breve. Es muy tranquilo.
Se puede aparcar en la calle gratis por las inmediaciones.”
“La atención de Pippo fue inmejorable. Nos recomendó donde cenar y nos trajo unos cornetto personalizados de desayuno. Muy limpio y cómodo y con una plaza para aparcar en la puerta.”
“Que maravilla de lugar! El entorno es precioso y tranquilo, y el trato inmejorable, como estar en casa. Pude teletrabajar sin problema: buena red wifi, estuve en la sala principal. La habitación muy espaciosa y la cama enorme.”
“El apartamento es PRECIOSO, de muy buen gusto decorado y de calidad. Tiene cocina completa con cafetera y se puede hacer usar todo, hay dos habitaciones que pueden utilizar las zonas comunes (cocina/comedor y living )
Nos dejaron cosillas para comer en la nevera (fruta, agua, leche, embutido, queso, yogurt, zumos, etc) eso es parte del "desayuno incluído", la otra parte son unos vouchers para los bares de la misma calle.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.