“Relación precio-calidad buena, la ubicación es media lejos del centro y de la estación, un poco pequeña la habitación (pero cogimos la matrimonial económica) asique no podemos quedarnos.
Deberían ser más claros para el ingreso, pues nos marcaron poner un código por un tablero ( en un video) y era en el de al lado.
Pero se recomienda la estancia.”
“Alguna deficiencia: el frigorífico no funcionaba, sustituido por un refrigerador pequeño; el lavabo y la ducha desaguaban mal; no atendió la petición de parking.”
“Muy linda el edificio y las instalaciones...la habitación es prsctica para ir a dormir...pero no tan espaciosa. Es lejos de la estación de tren. Pero vale la pena atravesar la ciudad para llegar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.