“Mariagrazia es una anfitriona especial. Más allá de acogernos en su piso, nos ayudó en un momento crítico con total disponibilidad. Y el piso está genial con todo lo necesario y más.”
“La estancia fue excelente. La habitación muy limpia y ubicada a escasos metros del mar. La gestión de Federica es maravillosa y nos recomendó los mejores restaurantes.”
“La cercanía a la playa; otra cosa buena es qué dispone de sombrillas y reposeras en la playa. Lo mejor fue la calidez y amabilidad de Francesco en la recepción; un niño de 13 años que con mucho amor y buen desenvolvimiento hacia los pasajeros del hotel; ayudando y colaborando con su amabilidad. Felicitaciones para él. Y también felicitaciones a la recepcionista que nos atendió al llegar.”
“La ubicación genial, es un sitio con encanto y el anfitrión muy atento. Estuvo pendiente de nosotros aunque llegamos muy tarde por cuestiones de viaje. Gracias a él llegamos muy bien al pueblo y nos hizo recomendaciones de sitios para ver y donde comer.”
“La casa esta genial para una pareja o para una persona. La amabilidad y simpatia de la dueña es magnifica. Todo lo que necesites lo puedes conseguir en esta hermosa casa. Repetiré!!”
El Hotel Sul Mare Al Gabbiano tiene 22 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
El Bilocale Scoglitti nei luoghi di Montalbano tiene 7 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Italiano o en Deutsch.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.