“La ubicación entre montaña y con vistas al mar, la paz del lugar, pero sobretodo la hospitalidad y bondad de Luca. Cuando volvamos a Cerdeña, volveremos aquí sin duda!!!”
“El lugar es encantador! Desde la habitación hasta los jardines. Es un sitio perfecto para relajarse. El personal de lo màs atento y siempre disponibles a ayudar en cualquier inquietud.”
“Destacar la muy buena ubicación de la casa, ya que era una zona muy tranquila y cerquita del pueblo y las playas de agua cristalina. La casa muy grande y amplia para las personas que íbamos. Confort, la ducha exterior era de lo mejor. Se preocuparon de que tuviéramos suficientes ventiladores por las altas temperaturas.”
“Todo el equipo, liderado por Andrea y Michele. Muy amables y eficaces. La ubicación es magnifica, al borde de la playa. Tienen servicio de restaurante y ciertos extras que pueden resultar útiles para estancias más largas.”
“El personal muy amable y atento, te hacen sentir como en casa. La ubicación frente al mar maravillosa, la habitación muy limpia y cómoda, el servicio de bar siempre disponible y el restaurante para cenar en la terraza, super bien también. La recomiendo! Han sido unos días fantásticos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.