“Lindo lugar, ambiente de bosque y pradera. Caminata agradable. Sin ruido. Muy agradable para estancia familiar y descanso de la ciudad. Viajamos sin vehículo pero el anfitrión nos ayudó con el transporte de las maletas. El agua de la llave lo mejor para tomar.”
“El entorno. La amabilidad con la que nos trataron. El desayuno tan rico que tomábamos todas las mañanas. Si quieres pasar unas vacaciones idílicas, este es tu sitio. Perfecto para familias.”
“El apartamento precioso, moderno, limpio, con todo lo necesario. El sitio es muy bonito y tranquilo, perfecto para descansar y con mucho encanto. Los propietarios son muy amables. Muy recomendable”
“Muy funcional. Lleno de armarios y baldas. Tenía 3 terrazas diferentes para disfrutar del exterior. Bien comunicado para visitar toda esa zona de los Dolomitas y te proporcionan la Ritten-Card para poder moverte en tren, teleférico o bus por la zona de forma gratuita. Tiene un agradable paseo por el Lago de Costalovara y los dueños son muy agradables.”
“El estilo arquitectónico totalmente montañés y en sintonía con la ubicación. La habitación limpia y con vistas a la montaña. La terraza amplia y soleada.”
“La habitación era muy amplia, limpia y cómoda, decorada de forma rústica y con buen gusto. Además, había una cocinita comunitaria justo en la puerta que nos pareció muy útil. Además, te dan la Rittencard con tu alojamiento (una tarjeta turística con la que se puede utilizar gratis todo el transporte público de la región - bus, tren, funicular... y entrar a los museos, castillos, piscina municipal...todo gratis). Es fantástica!”
El Hotel Am Wolfgrubenersee tiene 21 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.