“Casa-Hotel muy cómoda para descansar sin ruidos cuando se está por la zona del delta del Pó. Los dueños son encantadores. Tratan de ayudar en cualquier necesidad. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Desde luego una excelente relación calidad-precio.”
“Alojarte en un lugar con historia, con diseño rural y la elegancia de una buena arquitectura. Es un lujo porque todo lo que encuentras a tu paso es como un museo. La piscina excepcional para momento de calor intenso como el que pasamos. Hacen fiestas nocturnas a las que acude bastante gente a pesar de ser un lugar aislado.”
“me encanto, trato y la empatía en todo por parte de los propietarios, súper atentos, instalaciones impecables, no faltaba detalle, descanso perfecto ☺️”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.