“La amabilidad de las personas que nos recibieron. Las camas muy comodas y la habitación muy limpia. La persona que nos sirvio el desayuno también muy amable.”
“Me gustó muchísimo el predio donde se encuentra el departamento, es cerrado por lo que es muy seguro dejar el auto ahí dentro. La cocina tiene todos los elementos necesarios para lo que necesites, la habitación con mobiliarios nuevos al igual que todo el departamento. Posee una iluminación perfecta tanto artificial como natural porque la habitación contaba con un pequeño patio que tenia mesa y sillas que brindaban una calidez hermosa. El dueño super amable y atento, nos indicó lugares para ir a conocer (a 20 km polignano) y un restaurante muy bonito donde nos atendieron de maravillas. El lugar es alejado del centro pero muy útil cuando lo que necesitas es descansar y seguir viaje.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.