“Maria y Vito son personas maravillosas. La casa es enorme y la habitación que teníamos es exactamente lo que reservamos. Además tienen parquing privado para los clientes, entrada privada, el desayuno es en su terraza además de tener otra trasera donde relajarse. Llevan poco abiertos y nos lo indicaron desde el principio discupándose por si algo no nos gustaba o funcionara... El desayuno es abundante y tradicional siciliano, incluso con fruta! Estaba todo muy limpio y super bien equipado, con neverita incluida y un agua grande de bienvenida. Han sido dos noches y sentimos que podríamos haber pasado ahí todos los días, a menos de 10 minutos de la playa!
Vito y Maria... muchas gracias por todo, sois de los mejores anfitriones que henos tenido!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.