“Lo utilizamos para dormir, ya que la idea era conocer, su ubicación es un punto medio entre las playas y el centro del pueblo, si vas en auto está perfecto. El desayuno suele ser el mismo, personalmente compraba en el súper para complementar”
“Es un hotelito bonito, pequeño (debe tener 5 o 6 habitaciones) con encanto. La habitación es amplia, la ubicación está bien.
Está en una zona tranquila residencial con el mar enfrente pero no hay playa hasta 1 km aproximadamente andando (pero por una carretera concurrida sin aceras. En Jamaica conducen fatal). Realmente hay varias playas cerca (una pública a unos 2 o 3 km y otras dos privadas de pago a 1 km y 1,5 km aproximadamente). No hay muchas zonas cerca donde pasear. Port Antonio queda a unos 6 km.
El desayuno correcto. Lo mismo que en todos los hoteles que hemos estado en Jamaica, eliges entre continental (huevos con bacon y unas salchichas) o jamaicano (huevos, acelgas, plátano frito y un pequeño guiso de pescado). Café y un vaso de zumo. Aquí por lo menos le añadieron un poco de piña natural.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.