“Todo. Esta realmente cuidado, limpio, bien ubicado de la estación, del comercio y de las zonas de turismo. Si necesitas algo responden enseguida, nos quedamos sin toallas por un fallo nuestro, escribimos y nos las trajeron en seguida.”
“La habitación es un pequeño apartamento que está genial, muy bien equipado, con nevera, televisión y una pequeña cocina con utensilios. El monje que nos recibió nos trató super bien, muy agradable y simpático. Sin duda es un lugar que recomendaría por su relación calidad/precio.”
“La casa, estilo tradicional, es muy bonita. Es una experiencia única que recomiendo si se viaja a Japón. Los propietarios son muy amables y serviciales.”
“Es una casa japonesa! Por lo que si quieren vivir esa experiencia es perfecto para ustedes. Está a unos 3 minutos de la estación, la anfitriona es muy amable y aunque no hable inglés hará lo posible por entenderte.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.