“Es un hotel muy cómodo, destacando sobretodo su ubicación y la muy acertada distribución y acceso a sus diversas estancias incluyendo el parking. Es importante tener en cuenta que a la derecha del puerto deportivo (frente al hotel) existe una playa bastante buena y con profundidad para nadar. En casi todas las playas públicas de Okinawa las zonas de baño son recintos rectangulares acotados por boyas. Dicen que debido a la concentración de especies marinas peligrosas (principalmente medusas) que habitan en sus mares. Particularmente, pienso que es un poco exagerado, pero en general en Japón no son muy tolerantes con la filosofía del "at one's own risk".
La ubicación es muy buena al poder disfrutar de una playa aceptable sin apenas desplazarse y además se está cerca de Naha para poder visitar la ciudad con sus tiendas y mercados y así tener más opciones en época de lluvias, a diferencia de los hotel más intrincados en las zonas más de playas al norte.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.