“Yuko es una persona encantadora. Ojalá podamos conocer a Gabriel en nuestro próximo viaje a Japón. La Okiya está muy bien conservada, casi todo es original. Dormir allí es una experiencia maravillosa.”
“La casa está reformada y originalmente fue una casa de geishas de 100 años de antigüedad. Las habitaciones son sencillas pero agradables, de estilo tradicional japonés, amuebladas con antiguos muebles tradicionales japoneses.
Las duchas y los aseos de las zonas comunes están limpios, y se puede utilizar el refrigerador, el microondas y el hervidor de agua para terminar las comidas con una caja bento comprada.
Sin embargo, si te alojas aquí, te recomiendo comer en el restaurante de la primera planta. El espacio de la primera planta es una fusión de estilo argentino y japones, y es un lugar especial donde se puede sentir un gran estilo de los propietarios. Probé empanadas ricas, vinos argentinos y el té de yerba mate con bombilla.
El desayuno también fue muy bueno.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.