“Excelente estancia con un personal muy atento.
Lugar limpio, con servicios propios para desplazarse por la ciudad.
Comida buena y un lugar para repetir .
Muchas gracias a Lysa por facilitarnos todo lo que hemos solicitado”
“Todo muy bien. Relación calidad precio inmejorable, buena ubicación cerca de todo. Hay un restaurante de ellos que de precio está muy acorde y se come super bien, sin necesidad de pasar calor a otro sitio y buscar.”
“La ubicación está muy bien,tienes cerca lavandería,restaurante y a 10-15minutitos tienes el pub Street .el hotel estaba limpio y cómodo y la piscina es una pasada la verdad”
“Lejos lo mejor la calidez y preocupación tanto de Nika, como de la señora que le ayuda. Todo limpio y ordenado. Un excelente desayuno. El día que fui al amanecer en Angkor Wat, me dejaron una merienda fantástica!.
Si hubo algún detalle físico, es nada con todo lo positivo del lugar. Recomendadisimo!!”
“La habitación está muy bien y es práctico para estar unos días en Siem Riep. Sobre todo los meses de abril y mayo, la piscina se agradece muchísimo. A nosotros nos ha encantado (es verdad que hemos estado 5 noches gracias a un buen descuento que encontramos en Booking). No le ponemos un 10 porque al precio normal, tal vez faltaría mejorar algunos detalles (pero que no arruinarían tu estancia)”
“Increíble, lo repetiría sin duda. Es un lugar muy muy bonito, bien cuidado y el personal es 100/10.
La ubicación es súper cómoda y hay muchas opciones para comer cerca.
El desayuno del hotel es buenísimo”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.