“El hotel está muy bien ubicado, cerca de una calita donde no hay turistas. El personal del hotel es muy amable y muy atento con todo. La habitación es amplia, la cama cómoda y el baño grande. Estaba todo limpio. Hay que estar un poco atento a las señales para llegar al sitio, pero no es difícil encontrarlo.”
“Todo, es fantástico lugar, los dueños son formidables, todo el rato atento de mi, me llevo con su moto a varios lugares, me recogía del restaurante, bueno no puedo estar más agradecida, el señor, me hizo cena , no me cobro, son muy hospitalarios
Es un lugar con mucho encanto, pasaría allí mucho tiempo, y sólo pude estar 2 días.
Volveré y me quedare un mes al menos ajajaja.
No tengo palabras para describir las sensaciones vividas allí.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.