“El alojamiento está muy bien. Limpio, bien ubicado, muy cerca de las cuevas de Dambulla. El desayuno muy bueno. Los anfitriones muy serviciales, amables y dispuestos a ayudar. Muy recomendable.”
“Todo: ubicacion, amabilidad del anfitrion, cada espacio y detalle muy cuidado y de buen gusto, cama cómoda, ducha amplia, balcón increíble y limpieza al 100%. Recomedadisimo”
“El alojamiento tiene una relación calidad-precio muy buena. El personal nos ayudó en todo momento, incluso organizando excursiones o acercándonos a sitios de interés o a la parada de autobuses (que está a menos de 10min andando). La comida espectacular.”
“Excepcional,sobre todo el trato del anfitrión Chandi y de su mujer, super amables nos ayudaron en todo y nos asesoraron. Lo recomiendo 100% . El desayuno buenísimo”
“Fue el mejor hotel en el que estuvimos. Podíamos usar la nevera y nos dieron un zumo nada más llegar. Todo muy limpio. Nos llevaron en tuk tuk a las cuevas gratis. Y nos recogieron y llevaron gratis a la estación de bus. Lo recomiendo sin lugar a dudas”
El Seasons Villa Sigiriya, Sri Lanka tiene 2 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Eesti.
El KBC Hotel & Guest House tiene 6 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El Lotus Inn Tourist Resort tiene 14 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.