“Los dueños son super amables, siempre con una gran sonrisa y atentos para todas nuestras necesidades. El desayuno es brutal i la casa limpia y preciosa, el mejor homestay que hemos estado en Sri Lanka.”
“Las vistas son impresionantes
Está alejado del pueblo con un camino de muchas cuestas
El alojamiento es muy básico y está bien pero si la limpieza es muy importante para ti mejor elige
Otra cosa
El personal muy amable”
“No he visto habitación tan sucia y con tanta peste, las mosquiteras eran negras en vez de blancas, ni nos duchamos por no utilizar esa ducha llena de bichos ni esas toallas que no sé si las habrían lavado alguna vez en su vida, las lámparas tenían telarañas y estaban llenas de polvo.
La ubicación esta muy bien si quieres ruido toda la noche, la música de los bares acabó sobre las 11 y algo pero luego empezaron las obras, toda la noche, en fin un desastre, nuestro peor alojamiento de Sri Lanka.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.