“Los anfitriones son extremadamente amables. Me han ayudado y aconsejado en todo momento. El desayuno es riquísimo y hecho en casa, además cambia de un día al otro. El ambiente de la casa es súper tranquilo y pueden verse muchísimos animales con sólo sentarse en el balcón. Las playas están cerca y el fuerte de Galle a unos 25 minutos caminando. Muy cerca también hay supermercados, restaurantes y otro tipo de negocios. Cabe destacar que los anfitriones ofrecen riquísimas cenas si uno prefiere quedarse en casa. Fue una gran experiencia, la recomiendo y agradezco mucho.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.