“Sinceramente no volvería a hospedarme aquí.
Comenzamos con la habitación, èsta estaba sucia, tenía envoltorios de chocolates de otros clientes, estaba llena de manchas de “sangre de haber matado a mosquitos” y aún así seguíamos teniendo en el baño un montón. Las paredes eran muy finas y escuchabas a los otros huéspedes. En los baños, el muro divisorio no llegaba arriba, por lo que estaban conectados, es decir oíamos como nuestros vecinos y ellos a nosotros, hacíamos todo.
El alojamiento está a la mitad de ambos lugares “populares”. A su alrededor no hay nada que hacer. Hace falta coche o tuctuc.
En cuanto a los trabajadores no hablan apenas inglés y comunicarnos para conocer la hora del desayuno o la cena fue una odisea.
Lo positivo puede ser la playa a pie de hotel, “nuestro pedazo” era lo único que estaba limpio ya que toda la costa, por desgracia, estaba llena de basura.”
“Es un lugar apartado para relajarse y descansar. La playa virgen muy grande y magnífica. Lo mejor el chef del hotel. Nos preparó unos desayunos y cenas excelentes. Nos sentimos en familia. Volveremos.”
“La habitación es tal como en las fotos y el colchón muy cómodo.
El baño estaba muy limpio.
Tenía aire y ventilador
Paul cocina de maravilla y los desayunos eran una gran cantidad y buenísimos.
También probamos pescado y rice and curry que después de casi un mes en Sri Lanka y muchos rice and curry’s fue el mejor.
Nos ayudó a conseguir una moto a buen precio.
Súper cerca de la playa andando.
Paul y su familia fueron muy amables”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.