“Riad fuera del bullicio de la Medina a 5km. Necesitarás taxi para ir y volver a ella. Es muy bonito y tradicional por dentro, sobre todo el jardín y la piscina. El desayuno bastante bien. Las habitaciones son un poco oscuras.el baño muy bonito. El colchón bastante duro. El personal amable.”
“Es un hotel muy bien situado en la ciudad nueva, con acceso a la medina en taxi, por precios entre 15/20dh (1.50/2€). El mobiliario es muy bonito y la habitación amplia y camas muy cómodas. El desayuno suficiente sin más. El problema es que el mantenimiento deja que desear con repetidos fallos por falta de actualización de las instalaciones.”
“Espectacular riad situado en la medina de Fez. Todas las instalaciones son bonitas y estan bien cuidadas. El personal es muy amable y se mostró siempre a nuestra disposición. Nos imprimieron las tarjetas de embarque y nos ayudaron con las maletas tanto a la ida como a la vuelta. El mejor riad en el que puedes reservar sin duda.”
“Magnífico! Me sentí como en casa!! El trato y servicio fue fabuloso. Me transmitía calma y seguridad en todo lo que necesité. El riad es muy bonito, las camas muy cómodas. el agua caliente fantástico y la terraza es fabulosa. La ubicación muy buena, hay que tener paciencia para encontrar los lugares porque la Medina es como un laberinto. Volveré !!”
“Desde el recibimiento hasta la despedida, todo ha sido perfecto. La calidez y amabilidad del personal es inmejorable. Las habitaciones, cómodas, amplias y tranquilas. El desayuno es perfecto y la cena fue la mejor de todo nuestro viaje a Marruecos.”
“Me encantó el trato, la amabilidad, todo el personal muy dispuesto ... la ubicación excelente y la arquitectura típica es una belleza. Todo nuevo, remodelado y el desayuno muy bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.