“Cuando llegamos las habitaciones no estaban limpias nos tuvieron que cambiar las sábanas por que las limpiadoras se quejaban de hacerlas 2 o 3 veces pero no limpiaban ni cambian las sábanas (son bastante flojas) y luego nos cambiaron las sábanas y bien, por otro lado el suelo estaba sucio pero bueno… bien”
“La ubicación del hostel es muy buena, y el chico que nos atendió fue muy majo y amable. Sin embargo, hubo bastante ruido durante la noche, y en la madrugada alguien tocó el timbre varias veces, lo que nos despertó. Por otro lado, nosotros nos teníamos que ir antes de que sirviesen el desayuno y nos lo dejaron preparado en la cocina, cosa que se agradece. El desayuno podría mejorar, no fue de lo mejor.”
“El servicio es lo mejor, los dueños Guido y Mickael siempre atentos y al pendiente, desde antes de llegar ya estan en contacto contigo y pendientes. Nos ayudaron en todo momento, desde explicaciones, reservas, recomendaciones como nuestra comodidad. El Riad es super bonito, bien decorado, las habitaciones comodas. Sin duda lo recomendamos! Gracias Mickael y Guido! También a todo el staff tan atento y amable!”
“Todo sensacional, la habitación, el hotel, el desayuno, etc y el personal excepcional, desde la recepción s la limpiadora, siemore pendiente de que todo estuviera bien y de agradar. Volvería seguro. Las fotos del hotel reflejan la realidad cien por cien.”
“Sinceramente tengo claro que destacar de este lugar y es el ambiente que se respira en el hostel porque la gran parte de los companeros y los trabajadores fueron todos muy abiertos y amigables. Tambien me gusto el hecho de tener un cajon como taquilla en los cuartos, la cantidad de actividades que ofrecen y la distribucion y decoracion tanto del espacio de recepcion, como las azoteas. Si que volveria al hostal algun dia si volviera a este magico lugar que es Marrakech. Muchas gracias a los chicos que trabajais alli y a los que comparti experiencia (Richard, Eva, Maireen y Yassine).”
“El Riad está a 4 minutos de la plaza Jemma a fna facil de encontrar es verdad que la calle tiene sus cosas pero Marrakech es así...el Riad es como en las fotos está bien de precio y modesto ...la chica ( se me olvidó preguntar cómo se llama) super amable nos ayudó en encontrar sitios bonitos en el mapa y también la que servía el desayuno muy amable .”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.