“La atención en la recepción muy mala. Si reservabas no te enviaban ningún justificante y tuve que hacer la reserva por booking para asegurarme de tenerla.
Pedí una cama extra para una niña que luego no estaba y me la cobraron igualmente. Después de insistir mucho devolvieron la diferencia de la csma extra.”
“El riad está muy bien ubicado a apenas 10 minutos andando de la cascada. Está muy limpio y muy bien decorado. La comida es simplemente ESPECTACULAR, al igual que la atención. El dueño se preocupó muchísimo de que estuviéramos cómodos y nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Tiene sitio vigilado para poder aparcar, buena opción si se viaja en moto o 4x4.”
“Se encuentra cerca de las Cascadas de Ouzoud y se puede ir caminando.
Mohamed es un gran anfitrión, llegamos muy tarde el primer día y le pedimos algo para cenar y pudimos degustar un brutal tajin de ternera casero buenísimo acompañado de un buen té, aceitunas pan y un súper postre.
Al día siguiente nos abrió su cocina para enseñarnos a hacer un buen tajin y compartir la cena.. ya que hemos estado en época de ramadan.
El apartamento muy amplio, limpio, la cama confortable y el baño con ducha.”
“Super cerca de las cascadas, a 5 minutos andando, la habitación enorme y el baño muy bien también. La mujer muy amable que nos cambio las pilas del aire acondicionado que hacía frío. Alguna telaraña más que otra había, pero bien todo! Gracias!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.