“La amplitud del apartamento, el desayuno y la piscina. Mosquiteras en todas las estancias. Terraza perfecta para ver el atardecer.
Personal MUY amable y servicial.”
“Las vistas son espectaculares. El atardecer desde la piscina/tumbonas es espectacular. La zona exterior y la piscina es muy bonita y lo tienen muy bien arreglado. La ubicación te permite ir andando a playas y restaurantes del pueblo, aunque con bastante desnivel. Irina y Tatiana fueron grandes anfitrionas y nos ayudaron mucho a acomodarnos con nuestro bebé. No saben mucho inglés pero te acabas entendiendo con ellas como sea, son muy amables y muy amigables con nuestro bebé. Está muy bien equipado para hacer padel surf, tener sombrillas, tumbonas, etc.”
“Ubicación perfecta 3 minutos andando a una cala y 5 a la playa de Uteja.
La casa era amplia y confortable, muy buenas vistas.
Aparcamiento al lado de la casa.”
“Una playa tranquila, con buena ubicación, donde se puede disfrutar de una puesta de sol preciosa. Buen desayuno incluido. Cafeteria y restaurante sin tener que desplazarte. El apartamento nos decepcionó, era nuestro cuarto apartamento en nuestra visita por Montenegro, y en comparación con los anteriores, nos encontramos con un bajo con mal olor y sin vistas (teníamos reservado con vistas al mar) que necesita reforma. Tal vez los apartamentos de los pisos superiores, merezcan los comentarios que leí antes de elegir este alojamiento. No repetiría.”
“Nos alojamos en un apartamento muy amplio y cómodo, con dos habitaciones, dos terrazas y un amplio salón-cocina. Muy limpio y bien equipado. la wifi también iba muy bien. El complejo, aunque es pequeño y familiar, cuenta con una piscina climatizada excelente y limpísima, con vistas al Mediterráneo, y un restaurante que funciona todos los días. El personal es muy atento y servicial. Hay varias plazas de aparcamiento en el exterior.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.