“Fue excelente el servicio mi vuelo llego tarde y el anfitrión no tuvo problema con esperarme para hacer mi cheking.
El lugar es perfecto con relación a su precio y muy limpio”
“El trato con los anfitriones fue inmejorable. Teníamos poco tiempo en la isla y necesitábamos que las cosas fueran fáciles en la llegada y la salida. Nos facilitaron todo lo relacionado con el alojamiento y más! Nuestra estancia no podría haber sido mejor.”
“El apartamento está totalmente equipado incluso con plaza de parking cubierta. Contaba hasta con toallas para ir a la playa a parte de las del baño. Esta muy bien situado, muy céntrico y un supermercado muy cerca y, además es una zona muy tranquila. El wifi y el aire acondicionado funcionan de maravilla.
Lo mejor, su anfitrión Max. Es una persona muy amable y se preocupó de nuestras necesidades en todo momento. Nos esperó en el apartamento hasta nuestra llegada e incluso nos compró comida y bebida ya que cuando llegamos todas las tiendas estaban cerradas.”
“La ubicación está cerca de las mejores playas, el apartamento dispone de todo (incluido internet y las camas son muy confortables), la plaza de aparcamiento es muy comoda y desde la terraza hay muy buenas vistas de Le Marin”
“la cama era cómoda. la cocina estaba bien equipada y la terraza con jacuzzi tenía buenas vistas. te pone una ensalada y fruta, además de unos jabones como regalo de bienvenida”
El cabine sur bateau à quai tiene 4 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.