“Para nosotros la ubicación era buena porque teníamos coche de alquiler. El apartamento es como en las fotos, muy amplio. La propietaria atendía enseguida a los mensajes. Pedimos mantas y nos las trajeron muy rápido. En el salón, para dormir, hay mucho ruido porque estás al lado de la carretera, pero con unos tapones se soluciona. El resto de habitaciones muy bien.
Nosotros hemos estado muy agusto.”
“El desayuno era buenísimo, Paul se levantaba cada mañana preparar una riquísima macedonia de frutas y unas ricas tostadas con pan maltés y rica mantequilla. Me ha encantado su casa Riad decorada con mucho gusto y llena de rincones encantadores…seguro que volveré”
“Perfecto si dispones de coche. Autobuses todo el tiempo, aunque como no los usamos desconozco si funcionan bien. Instalaciones nuevas. Desayuno a la carta incluido, con elección de un plato salado y otro dulce, de excelente calidad. Aunque fuimos en invierno (Carnaval) nos asomamos al solarium con piscina y bar, y tenía buena pinta para primavera/verano.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.