“La habitación nos decepcionó un poco al no tener vistas al mar, no tenía teléfono y en el baño no había colgador o toallero para las toallas de mano. La limpieza era escasa solo un día el water se veía con producto e incluso la cama se hacía mal aparentemente sin levantar la ropa. La descuidada limpieza se notaba también en los pasillos donde se veía el mismo residuo toda la semana. Por otra parte se escuchaba mucho el ruido de coches o jaleo por la noche aunque de forma puntual. Sin embargo el personal era muy atento trajeron albornoz en cuanto se pidió, el bufé del desayuno también era variado y abundante y en la cafetería nos atendieron muy bien pudiendo comer algo a cualquier hora. La piscina también nos pareció muy bien dispuesta y la sauna nos permitió relajarnos después de los magníficos paseos que hay en el entorno del hotel cuya ubicación nos resultó perfecta.”
“Aunque la habitación no es muy grande es suficiente. El desayuno estuvo muy bien había cereales, fruta, embutido, huevos, bollería recién horneada, varios tipos de zumo, entre otros...
El personal excepcional, muy amables y atentos tanto las chicas de recepción como los chicos que estaban en el desayuno.
Es una buena opción para alojarse en Malta. Sin duda repetiría.”
“Lo que más: Personal amable y dispuesto, la ubicación.
Lo que menos: Falta de mantenimiento de baño, cocina y utensilios, compañeros de habitación, falta de cortinas en la litera para mayor intimidad en caso de que alguien quiera encender la luz, la litera de arriba horrible, mucho ruido con cualquier movimiento y los mosquitos.”
“Las vistas, la habitación grande y el baño moderno, el desayuno muy bueno, el jacuzzi. Parada de autobus muy cerca. Ubicación mucho mejor que en Sliema puerto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.