“Además de que el sitio era fantástico, el servicio se esforzó al máximo para cumplir nuestros deseos. Compraron un cepillo de dientes que nos habíamos dejado, y era el cumpleaños de mi acompañante y le prepararon un desayuno especial con velas, y cantaron y todo. El mejor red Velvet que he probado y el mejor alojamiento en el que he estado”
“Me sentí como si estuviera en casa, la atención fue excelente, el personal muy amable, el cocinero muy al pendiente y atento, el desayuno muy completo, la limpieza del lugar excelente, en general muy buena experiencia, totalmente recomendable. Ubicado en una zona residencial, algo retirado del centro antigüo de la ciudad, el cual no tiene mucho que ver o hacer.”
El Avon Garden Apartments Area 25 tiene 14 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El The Ad Lib Executive lodge tiene 25 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Divine Heights Bed and Breakfast Lilongwe Area 43 tiene 11 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.