“Hotel con todo tipo de comodidades, perfecto para ir en familia, las instalaciones deportivas en perfecto estado, campos de fútbol, pistas de tenis, pádel, etc. Las piscinas muy bonitas y la playa impresionante. El personal muy amable en todo momento. La única pega diría que es complicado cenar en los restaurantes que no son de buffet, hay que reservar y en nuestro caso estaba todo completo ya para los 2 días siguientes, por lo demás todo perfecto”
“Es el mejor alojamiento en el que he estado en toda mi vida. Y he estado en muchos. Lo bonito que es todo, lo limpio y cuidado, lo cómodo, la conexión con la naturaleza. El personal super amable. Si vas a pasar cerca de Akumal o Tulum no dudes en alojarte aquí.”
“Nos encantó el lugar, fue perfecto para unos días de relajo y desconexión. Dormir con el sonido de la selva fue increíble y también disfrutamos de la piscina. Lo único q podría mejorar es la tina, por las fotos teníamos la expectativa de un baño de tina pero el agua no se mantenía caliente para poder llenarla. El resto 10/10!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.