“Excelente lugar, muy tranquilo, la atención al huésped es de primera y los desayunos que ofrecen están riquísimos. Altamente recomendado, te hacen sentir muy comodo durante tu estancia. Espero poder regresar nuevamente.”
“Tuve una experiencia algo rara con el precio en la aplicación me dieron un precio y cuánto llegué a pagar me comentaron que era otro precio y eso no se vale que te cambien los precios y luego quieras tomar un café conectabas la cafetera y se iba la luz en toda el hotel y luego no hay estacionamiento ni ventilador ni TV pero la atención muy bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.